Estrenamos nueva página web

¡Hola a todos!

La mayoría de nuestros clientes ya estáis al tanto de nuestra nueva situación, pero para los que no lo saben o nos acabáis de conocer vamos a poneros un poco al día.

Somos una pequeña agencia de marketing digital que lleva 15 años ofreciendo servicios de diseño web y programación a medida, además de estrategias para posicionamiento web con SEO Avanzado (sobre todo On-Page).

En diciembre de 2019 y cansados de trabajar para clientes con la mediación de terceros decidimos abrir nuestra primera oficina física y ofreciendo atención directa en Viladecans (Barcelona) y además empezar con una nueva cartera de clientes, pero poco después de abrir... imaginaros, estalla una pandemia mundial y los clientes que habíamos conseguido captar desde Diciembre no estaban para invertir en publicidad con todo el tema de ERTE que se les venía encima (ojo, algunos si! y os doy las gracias! estamos aquí gracias a vuestra constancia y compromiso con nosotros).

Esto nos hizo darle muchas vueltas a todo, hemos tenido todo el 2020 para reflexionar. Aquí seguimos, pero con la llegada del 2021 necesitábamos ver que algo estaba cambiando, así que nuestro primer paso ha sido cambiar nuestra web por completo, reflejando nuestra filosofía y poniendo en práctica todo lo que sabemos sobre diseño y programación web.

El siguiente paso será trasladar nuestra sede física. Actualmente estamos en Viladecans (Barcelona) pero en un local a pie de calle y esto no es lo que necesitamos, así que prescindiremos de ser visibles "físicamente" para invertir ese dinero en una mejor ubicación e instalaciones en "Passeig de Gracia" Barcelona. Seguiremos disponiendo de sala de reuniones, pero la idea poder ofrecer una atención directa e inmediata mediante las herramientas de digitalización de las que disponemos (videoconferencias, un espacio seguro de intercambio de archivos online y firmas digitales verificadas).

Me voy por las ramas así que retomando lo que iba diciendo, esta nueva web reúne todas las nuevas tecnologías que se nos han ido ocurriendo y bueno, claro está que es mejorable y la vamos a ir optimizando día a día añadiendo nuevos contenidos y mejoras, pero todos los que nos pedís una muestra de nuestro trabajo, revisad nuestra web y tomar vuestras propias conclusiones.

La reforma que hemos hecho es total empezando por nuestros servidores DNS (esos que se encargan de traducir el nombre de dominio bytedigital.es en la IP donde se aloja nuestra web), ahora se encuentran ubicados en varios puntos del mundo para ofrecer la mejor y más rápida conexión a nuestra web en función de donde te encuentras ubicado.

Además de esto nuestro sitio cuenta con conexiones a bases de datos de Dropbox Business y otras API como las de Google.

Las imágenes de nuestra web se encuentran 100% optimizadas para cargar de la mejor forma en cualquier tipo de dispositivo utilizando formatos de última generación siempre que estos sean soportados por el navegador que utilizas, cumplimos con los estándares de esquematización de los buscadores y poco a poco iremos incorporando utilidades muy interesantes.

La primera utilidad en aparecer ha sido nuestro nuevo buscador, basta con que hagáis clic en la lupa de la parte superior de nuestra web para que se abra el cuadro de búsqueda y una vez escribas, el sistema se encarga de localizar los artículos que coincidan con tu texto.

Próximamente subiremos varios e-books gratuitos que os ayudarán a mejorar vuestros sitios webs y vuestra presencia digital y tenemos varias herramientas muy interesantes que también haremos publicas muy pronto para medir el rendimiento de las páginas de forma gratuita.

Así que poco más os puedo decir, esperamos ir contando poco a poco nuestras novedades mediante este blog así que no os perdáis nada porque seguro valdrá la pena.

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a leer este artículo (muy personal) y espero que pronto comencemos a colaborar para mejorar vuestros proyectos y vuestra presencia digital.

Recordad que, si necesitáis diseñar un sitio web o realizar un plan de seguimiento SEO avanzado sobre un sitio ya existente, podéis utilizar el formulario de contacto para que os asesoremos sin ningún tipo de compromiso.

Artículos relacionados:

por Byte Digital

Trasmitimos el valor de tu marca