Nueva oficina, nos trasladamos a Barcelona centro

Hoy tenemos sentimientos encontrados. Por una parte, estamos ilusionados porque nos vamos a un sitio nuevo, amplio y lleno de oportunidades y por otro lado estamos tristes porque dejamos Viladecans, el lugar donde nos independizamos de agencias y consultorías para trabajar de forma libre e independiente.

Con efecto inmediato, cerramos nuestra oficina en Viladecans para trasladarnos a Barcelona Centro a un ático en paseo de gracia junto a calle Aragón.

El motivo de este cambio viene lógicamente propiciado por la actual situación, pero te lo cuento todo.

Por si no lo sabías, además de ofrecer servicios de diseño web, marketing digital y posicionamiento SEO como hemos hecho los últimos 15 años, uno de nuestros servicios complementarios es ofrecer asesoría y asistencia técnica y tecnológica a las empresas para que no se encuentren perdidos en esta nueva era digital.

Con esto en mente, cuando llegó la pandemia y los confinamientos (en marzo) decidimos ampliar nuestros servicios a particulares.

El resultado fue que cuando nos quisimos dar cuenta teníamos un exceso de faena de particulares que no podíamos atender y empezamos a descuidar también a las empresas, así que en diciembre de 2020 decidimos cerrar este servicio a particulares y volver a centrarnos en las empresas.

Como no somos unos “informáticos” si no que somos programadores, diseñadores/as, redactores, traffickers, expertos en funnels de ventas, consultores de marketing y expertos en SEO avanzado, hemos decidido reinventarnos volviendo a nuestros orígenes, el diseño de sitios web a media y la especialización en posicionamiento y marketing de contenidos.

¿Qué nos ha pasado?, desde Viladecans (la anterior ubicación) era imposible hacerle entender a la gente nuestro nuevo rumbo, lo que estábamos haciendo y hacía donde queríamos ir, así que seguían llegando día tras día (y aún nos siguen escribiendo) por lo que la mejor solución fue cerrar esa oficina y buscar un sitio que no fuese accesible sin cita previa y casi sin quererlo, nos surgió la oportunidad de un ático en Barcelona centro y no hemos podido dejarlo pasar.

Como te comentaba, solo atendemos con cita previa y aunque disponemos de varias salas de reuniones para cuando sean necesarias, nuestra idea es que no te tengas que desplazar por la actual situación que se vive en todo el mundo.

Así que este cambio sobre todo nos ha puesto las cosas más fáciles, estando más accesibles y localizables al encontrarnos en pleno centro de Barcelona y disponiendo de un espacio de trabajo renovado y adaptado para que podamos trabajar con las mejores condiciones posibles.

Ahora sí, te dejo unas fotos de nuestra nueva oficina y estamos seguros de que desde aquí van a salir grandes diseños web a medida.

¿Aún no eres cliente? Contacta con nosotros desde el apartado de contacto.

Artículos relacionados:

por Byte Digital

Trasmitimos el valor de tu marca