Trasmitimos el valor de tu marca

Diseño web a medida en Barcelona

Como ya sabes desde el mes pasado hemos cambiado nuestra ubicación a Barcelona centro. Este cambio en gran parte lo hicimos porque necesitábamos un nuevo espacio donde continuar especializándonos como agencia de marketing digital y continuar mejorando nuestro servicio de diseño Web y todo lo que le rodea.

Hoy quiero hablarte de nuestro servicio de diseño de páginas web a medida y de como puede ayudarte a conseguir superar tus metas. Si puedes prestarme toda tu atención en los próximos minutos, descubrirás como puede beneficiarte un sitio web hecho a medida, diferente al de tu competencia, porque, al fin y al cabo, tu empresa es única y lo único te hace diferente.

Diseño de páginas web a medida en Barcelona

Antes te hablaba de la diferenciación, así que te haré una pregunta.

Cuando ofreces tu producto o servicio a tu cliente potencial, no es cierto que una de las cosas que debes poderle demostrar es el porqué de elegirte, me refiero a que te hace tan único para que el tenga que comprarlo o porqué debería elegirte a ti, antes que, a tu competencia, porque admitámoslo, si un producto o servicio funciona, existirán muchas empresas que lo hagan.

Entonces, si partiendo de la base de que, para vender tu producto o servicio, debes aportar un valor real y demostrar a tu cliente un diferenciador por el que deba elegirte ¿Por qué es habitual que cuando empiezas a buscar entre las páginas web de tu sector, comunidades y las de tu competencia encuentras sitios pobres, con poca estructura de contenidos y muy parecidos el uno con el otro? A el primero le funcionó, hasta aquí todo genial, pero ahora que ya hay como mínimo 100 empresas con páginas webs iguales en tu sector, ¿por qué la tuya debería de posicionarse la primera?

Esto precisamente, es lo que estamos intentando cambiar con nuestro servicio de diseño de páginas web a medida, porque si tu empresa es única, también lo debería ser tu página web, al fin y al cabo, es tu escaparate al mundo.

¿Qué ofrecemos con nuestro servicio web a medida en Barcelona?

Ofrecemos algo, único, algo diferente, algo que funciona.

Hace poco un cliente me preguntó cómo era posible la gran diferencia de precios de una agencia a otra respecto a un nuevo sitio web, al final cada agencia establecerá sus precios en base a sus costes, pero lo que nosotros tenemos claro es que tu nueva página web tiene un valor incalculable y por ese mismo motivo, cuando contactas con nosotros y nos interesa tu proyecto o cuando nosotros nos interesamos por tu marca, el precio de su sitio web es algo simbólico, tu página web necesitará de unos cuidados, de una estrategia de contenidos, de campañas publicitarias y es aquí donde mes a mes queremos que nos devuelvas todo eso que te estamos dando y no me malinterpretes, no es que queramos obligarte a unos pagos cada mes para que recibas un buen producto a cambio. Lo que queremos es que recibas un gran producto desde el principio y que cada mes tengas más motivos para seguir contando con nosotros.

Si tu sitio web recibe unos cuidados y aporta un valor real a tu visitante, ese visitante se convertirá en cliente, ese cliente te recomendará a otro cliente y esto como consecuencia traerá ventas. Cuando esas ventas lleguen te sentirás feliz y contento porque sigamos ahí y te alegrarás de la buena decisión que tomaste por elegir lo único por encima de lo común.

Podríamos cobrar mucho y si se cierra el trato, eso que nos llevamos y después indistintamente de si ofrecemos resultados o no “nos lo hemos llevado calentito” pero consideramos más ético, ofrecerte las herramientas para que despegues y que cada mes tengamos que trabajar duro y con compromiso y esfuerzo para ser merecedores de tus pagos y que el vinculo con nuestra agencia se fortalezca hasta el punto de que seamos tu referente como agencia digital.

Por eso hacemos lo que hacemos, porque no queremos tu dinero (si, has leído bien, guárdatelo porque esto no va de venderte nada), queremos darte una larga vida de éxitos y resultados y que te sientas seguro confiando en nosotros, porque el dinero es solo una consecuencia y créeme cuando te digo que serás el primero en interesarte por más de nuestros servicios cuando un mes tras otro tengas buenos resultados.

Artículos relacionados:

por Byte Digital

Trasmitimos el valor de tu marca