Te has suscrito correctamente a Blog de Byte Digital 🖥️. Agencia de marketing digital en Viladecans 👍
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Blog de Byte Digital 🖥️. Agencia de marketing digital en Viladecans 👍
¡Dar una buena acogida! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.

Autónomos: no todo está perdido

Autónomos: no todo está perdido

Desde hace unas semanas la mayoría de los ciudadanos nos encontramos confinados en casa debido a la rápida propagación que está teniendo el Coronavirus por toda España. Los niños sin colegio y los adultos más afortunados de vacaciones o trabajando desde casa sin que haya ningún despido o ERTE de por medio. Lamentablemente no todos los trabajadores tienen la misma suerte porque...¿qué pasa con todos los dueños de los negocios a pie de calle que han tenido que echar el cierre temporalmente? Las tiendas de barrio son las verdaderas perjudicadas de esta crisis. Las zapaterías, tiendas de moda y complementos, tiendas de artículos de bebés, joyerías, tiendas de regalos, librerías, fotógrafos/as y un largo etcétera que si no abren no tienen ventas y si no hay ventas no pueden pagar el alquiler de sus locales, su cuota de autónomos, sus impuestos, las facturas de agua, luz, internet...y si no pagan se hunden. Y se hunden llevándose consigo a sus familiares a cargo y a sus empleados si se da el caso. Por eso, los autónomos son los que más tienen que luchar en este momento. Luchar por sus negocios y por sus familias.

Hay que intentar darle la vuelta a esta situación. No miremos el lado malo porque no todo está perdido. Aún nos queda jugar una última carta: la venta online.

La gente está en sus casas y tiene más tiempo para el ocio y el ocio a día de hoy se traduce en Redes Sociales e Internet. Ahora es el momento de tener presencia en el mercado digital porque ahora vas a ser más visible que nunca.

Una buena página web que diga quien eres y exprese lo mejor de ti, tu esencia, lo que sabes hacer o lo que vendes es la clave para el éxito.

Con la venta online podrás seguir ofreciendo lo mejor de ti a tus clientes de siempre y  llegarás a muchos más clientes que antes no te conocían.

Parece algo muy complicado pero si eliges dar un paso más y adentrarte en el mundo de la digitalización, gracias a nuestro servicio de diseño y creación de páginas web te garantizamos que saldrás victorioso de esta crisis. Consúltanos sin compromiso y te ayudaremos a dar el empujón que necesita tu negocio.

Todo saldrá bien.


comentarios gestionados por Disqus