Te has suscrito correctamente a Blog de Byte Digital 🖥️. Agencia de marketing digital en Viladecans 👍
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Blog de Byte Digital 🖥️. Agencia de marketing digital en Viladecans 👍
¡Dar una buena acogida! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.

Tenemos nuevo sitio web

Tenemos nuevo sitio web

¡Buenos días y bienvenidos a Byte Digital!

En nuestro primer post queremos aprovechar para presentarnos. Somos una empresa joven que, aunque llevamos muchos años dedicándonos a la programación y al diseño web, no fue hasta el 11 de diciembre de 2019 que decidimos dar el salto y abrir nuestro propio negocio en Viladecans, Barcelona.

Nuestra principal actividad es la de agencia de marketing digital pero también ofrecemos servicios informáticos tanto a particulares cómo a empresas.

En lo referente a la agencia nuestra especialidad son los sitios web. Creamos páginas web para aquellas empresas o negocios que están empezando y quieren darse a conocer, para los que ya están en activo y buscan consolidarse o expandir su negocio y para aquellos que ven que sus negocios están estancados y quieren remontarlos.

También trabajamos branding, cartelerías, campañas SEM, campañas SEO, auditorias, etc.

Al final nuestra principal prioridad o misión es atender todas las necesidades de marketing digital de los negocios y empresas, ayudarlos así a ganar visibilidad y acompañarlos en esa nueva etapa de crecimiento.

En cuanto a la informática, ofrecemos servicios de venta y reparación de equipos de sobremesa y portátiles, lo que incluye sustitución de pantallas de portátiles rotas, formateos, copias de datos, optimización de PC o MAC, recuperación de datos eliminados, instalación de software, etc.

También contamos con un servicio de montaje de PC a medida y asistencia presencial o telemática para averías en equipos o redes.

Además de todo ésto somos Partner oficial de Dropbox, Microsoft, Bitdefender, Lenovo y actualmente estamos en trámites con Google.

Ya nos conocéis un poco más. Ahora nos gustaría conocerte a ti. Si necesitas de nuestros servicios ven a vernos o contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en lo que necesites.

¡Byte Digital viene para quedarse!  😉


Byte Digital

Byte Digital

comentarios gestionados por Disqus