Te has suscrito correctamente a Blog de Byte Digital 🖥️. Agencia de marketing digital en Viladecans 👍
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Blog de Byte Digital 🖥️. Agencia de marketing digital en Viladecans 👍
¡Dar una buena acogida! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.

STOP Coronavirus. Servicio online o a domicilio

STOP Coronavirus. Servicio online o a domicilio

Con el fin de frenar el avance del COVID-19 y no exponer ni a nuestro personal ni a nuestros clientes hoy día 16 de marzo estaremos abiertos en nuestra oficina situada en C/Doctor Reig nº1 en Viladecans únicamente de 9:30 a 13:00 y a partir de mañana atenderemos exclusivamente de forma online o a domicilio.

Ponemos a vuestra disposición el número de WhatsApp 628254202 para que podáis contactar con nosotros.

Para particulares continuamos realizando reparaciones en equipos informáticos, pero será nuestro técnico el que se desplace a vuestro domicilio sin coste extra añadido. Las valoraciones y presupuestos funcionarán como en la tienda siendo totalmente gratuitas.

La venta de equipamiento informático y telecomunicaciones (cables, ordenadores y portátiles, móviles y tablets, piezas de hardware, etc.) se realizará también a domicilio. Es posible que parte del material se entregue en 48 horas en lugar de las 24 horas máximas habituales.

En el caso de empresas siempre y cuando no sea necesario realizaremos las asistencias de forma telemática. Para el ámbito de seguridad informática, servidores y páginas web, operativa cloud, así como cualquier otra gestión digital nuestro personal estará disponible de forma online para garantizar el buen funcionamiento de estas.

Rogamos disculpen las molestias y agradecemos la colaboración de todos para reducir el avance de la pandemia y reducir así la tasa de contagios e infectados.


Byte Digital

Byte Digital

comentarios gestionados por Disqus