Inbound Marketing, ¿que vas a conseguir?

¿como puede ayudarte nuestro marketing?

Cuando te hablo de Inbound Marketing lo que te estoy diciendo en realidad es que existe una técnica mediante la cual, puedes convertir a tus visitantes en clientes.

Es lo que todos queremos, lo sé, por eso ahora te preguntarás...

Eso está muy bien pero ¿como funciona esto del inbound?

Sigue leyendo y te lo cuento

Atracción

Atraes a tu cliente con contenido de calidad

Conversión

Conviertes a ese desconocido en una oportunidad de venta

Cierre de venta

Tienes la oportunidad, cierra la venta y ganas un cliente

Enamoramiento

No se trata de agobiar si no de recordarles que estás ahí
Servicios de Inbound Marketing en Byte Digital

Te preguntas ¿que ventajas tiene el Inbound Marketing a comparación del marketing tradicional?

Cuando hablamos de marketing nos viene a la cabeza un anuncio en televisión, en el periodico, un banner al visitar una web, los tipicos sitios que aparecen los primeros cuando buscamos algo en google y los videos que aparecen cxada dos por tres en youtube cuando intentas ver algo.

Vale pues olvida todo eso que sabes. El inbound marketing es lo contrario al marketing tradicional, no buscamos perseguir al visitante o futuro cliente si no que nos centramos en crear contenido de calidad, contenido relevante y contenido segmentado. Buscando que tu sitio siempre le aporte algo a tu visitante, al fin y al cabo, estás gastando su tiempo y siempre se ha dicho que en esta vida no hay nada gratis.

Al final se trata de convertir en protagonista a tu cliente, si si, sabemos que eres el mejor o el más economico, con la mejor calidad precio y un servicio excelente, con mucha experiencia y reconocido en tu sector pero siento yo quien sea el que te cuente esto... tu competencia dice lo mismo...

Si has leido hasta aquí ya te habrás dado cuenta, esto va de mirarse menos el hombligo y mirar hacia tu cliente, contarle historias que realmente le aporten valor, organizar eventos, regalar libros, ofrecerle buenos consejos y de esta manera siempre estarás en sus pensamientos, te conviertes en su referente y su venta acaba siendo una consecuencia porque viene sola, pero es que no te lo pierdas... ¡se vuelven prescriptores de tu negocio sin que les pagues nada! están deseando contar lo bien le que va gracias a ti.

Así de bueno es el Inbound Marketing y por eso toda está página para contartelo.

Usa este botón y hablamos, así de fácil
Mini guia: Doble o nada

Descarga ya nuestra mini guia de marketing web de forma totalmente gratuita.
Conoce los secretos mejor guardados del sector.