Sobre nosotros

Conoce a Byte Digital más de cerca

¿Porqué?

Queremos acercar la tecnología al mundo.

¿Cómo?

Somos programadores, diseñadores y consultores.

¿Qué?

Nuestra especialidad es el diseño web.

Conoce al que se le ocurrió todo esto

Fotografía CEO Byte Digital

Ivan Gil

CEO

Consultor tecnológico senior. Lleva en esto desde que Google habilitó la vista de satelite en sus mapas, es además diseñador y programador fullstack especializado en entornos Node.js, técnico especialista de sistemas informáticos y microinformáticos, OEM de arquitecturas x64 y x86, administrador de servidores Linux y mucho más.

+100
Projectos
+20 millones
Líneas de código
16 años
Dedicación
Más información en su perfil deLinkedIn
Especialistas en Shopify, Byte Digital es una agencia de programación y diseño web

La mejor manera de empezar algo, es dejar de hablarlo y empezar a hacerlo

Esta es una de las razones que nos impulsó a embarcarnos en este proyecto. Desde hace muchos años, Ivan, el capitán de este barco, ha sentido verdadera pasión por la programación, el diseño web y todo lo que tiene que ver con la tecnología. Ha estado formándose y adquiriendo experiencia en el sector, pero siempre trabajando para otros o colaborando con otras empresas. Y en 2019 se lanzó a la piscina con Byte Digital, un proyecto propio.

Nos acompañas en este viaje?

Nuestra oficina

Estamos en Barcelona
esperándote!

Bienvenidos a nuestra pequeña gran fábrica de ideas. Estamos deseando conocerte.

Fotografía sala Byte Digital
Oficina Byte Digital
Sala de descanso Byte Digital

Reseñas en Google

Mira lo que dicen nuestros clientes
sobre nosotros

Lo que más me ha gustado es que han sabido crearme una tienda online a medida siguiendo mis gustos y mis necesidades. La comunicación y el trato durante todo el proceso ha sido excelente. Son serios y profesionales. Se nota que saben lo que hacen y que ponen empeño en satisfacer a cada cliente por pequeño que sea. Sin duda, el resultado ha superado mis propias expectativas. Estoy realmente satisfecha con su trabajo!

Avatar Raquel M.
Raquel M.

Directora general Wonder Baby

Lo que más te ha impresionado de ellos es la buena atención, la transmisión de conocimientos relevantes para nuestro desarrollo en tema digital y el buen asesoramiento.

Avatar Patricia Buitrago Ríos
Patricia Buitrago Ríos

Gerente en Lúa Educa

El objetivo de la colaboración era la creación de página web de venta online "Shopify". Lo que más te ha impresionado de ellos es el trato humano de Ivan, la comunicación, la resolución de problemas que han ido surgiendo durante la creación de la web. Podrían mejorar quizá en el plazo, pero entendemos que no es fácil y más lo que le íbamos pidiendo a Ivan, que nos fue dando soluciones y ayudando en las dudas que Iban surgiendo.

Avatar Joan Ll.
Joan Ll.

Propietario La Carn a casa

Te has quedado sin palabras ¿a que si?

Ahora si que lo pongo fácil, dale clic al botón y empecemos a trabajar juntos